Postula tu proyecto para el reconocimiento Xposible – Colsubsidio 2021


Porque las buenas historias merecen ser contadas, invitamos a las organizaciones a que postulen sus proyectos al Reconocimiento Xposible Colsubsidio 2021.

Inicio Sostenibilidad Postula tu proyecto para el reconocimiento Xposible – Colsubsidio 2021 Publicado el: 20 de mayo de 2021

Porque las buenas historias merecen ser contadas, invitamos a las organizaciones a que postulen sus proyectos al Reconocimiento Xposible Colsubsidio 2021.

Empezar el formulario de postulación

¿Quiénes pueden participar?

  • Organizaciones privadas o públicas, de cualquier tamaño y sector económico.
  • Proyectos que aporten al ejercicio de los Derechos Humanos.
  • Proyectos que contribuyan al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
  • Proyectos que generen impacto positivo social, ambiental y económico en Colombia.

¿Tienes dudas sobre algunos términos? Encuentra aquí un glosario para la postulación

¿Qué dimensiones serán evaluadas?

  1. Estrategia: El proyecto está alineado con la estrategia de la empresa, contribuye al cumplimiento de sus objetivos y tiene en cuenta a los grupos de interés.
  2. Gobernanza: En la definición del proyecto la empresa involucró las opiniones de los grupos de interés y tuvo en cuenta criterios de sostenibilidad: económicos, sociales y ambientales.
  3. Gestión: El proyecto tiene definidos objetivos claros y alcanzables y, cuenta con mecanismos de seguimiento y evaluación de los resultados.
  4. Generación de oportunidades: El proyecto genera beneficios a corto, mediano y largo plazo para las comunidades beneficiarias.
  5. Cocreación de capacidades: El proyecto promueve acciones de empoderamiento de las comunidades beneficiaras, así como la vinculación de otros actores que le aportan al logro de los objetivos.
  6. Capacidad adaptativa: La empresa ha desarrollado mecanismos para reaccionar a los cambios no pronosticados que afectan el proyecto.

Recuerda que:

  • Puedes postular más de un proyecto.
  • Únicamente se debe enviar un formulario por proyecto.
  • Debes diligenciar todos los campos del formulario y enviar; de lo contrario, se perderá la información que hayas contestado y deberás repetir la postulación.