Xposible Colsubsidio es la comunidad empresarial donde encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de sostenibilidad y productividad, movidas por la innovación. En Xposible podrás compartir conocimiento, generar alianzas y reconocer las mejores prácticas para transformar el ecosistema de negocios en Colombia.

Conocerás de primera mano las historias de emprendedores y empresarios que hacen negocios haciendo el bien y que quieren transformar a Colombia. Es una caja de herramientas que pretende crear comunidad y entregar contenidos significativos sobre y para el público empresarial.

Xposible tiene tres ejes temáticos o pilares. El primero es la sostenibilidad: iniciativas, programas, proyectos o casos de éxito empresariales comprometidos con la sostenibilidad y sustentabilidad, especialmente vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El segundo pilar es la innovación: ideas, metodologías o casos de éxito disruptivos que marcan una tendencia en el ámbito empresarial. Estas ofrecen soluciones a necesidades empresariales para mejorar sus procesos o ampliar su espectro de negocio.

El tercer eje es la productividad. Esto significa buenas prácticas, regulaciones, legislaciones o casos de éxito o estudio relacionados con el bienestar y el manejo eficiente de los recursos humanos en las compañías. La productividad contempla la salud, formación y el desarrollo de procesos y herramientas. ​

Xposible quiere articular las empresas del país, al mismo tiempo que se plantea como una red al servicio del empresariado colombiano.

Te invitamos a participar de Xposible uniéndote a nuestra lista de correos. Conoce las historias de los protagonistas del ecosistema empresarial en Colombia, a través de documentales, podcast, noticias y publicaciones en nuestras redes sociales. En otras palabras, ¡hagamos más grande esta comunidad!

También te invitamos a vivir Xposible, postulando tu emprendimiento, proyecto, empresa o pyme que esté transformando positivamente al país al reconocimiento anual que otorgamos. Puedes inscribirte desde el 18 de mayo. ¡Bienvenido a multiplicar las grandes ideas!